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Plataforma para la remisión de solicitudes varias asociadas al Decreto Ley 9/2020, de 15 de abril, por el que se establecen medidas urgentes complementarias en el ámbito económico y social como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus (covid-19). Se excluyen aquí expresamente las solicitudes relacionadas con el aplazamiento y/o fraccionamiento de deuda, para las cuales se ha creado la correspondiente aplicación dentro de este mismo entorno operativo accesible en https://registro.puertosdeandalucia.es/redmine/projects/fraccionamiento.

Para conectarse debe iniciar sesión (o registrarse previamente) en la correspondiente opción de la esquina superior derecha.

Para realizar una nueva solicitud debe pulsar en la pestaña de "Nueva petición" y rellenar los campos:

Asunto: breve resumen descriptivo de la documentación a registrar
Expone: indicar los detalles de la petición necesarios para que pueda ser convenientemente atendida
Otros datos: Datos particulares del ciudadano.
Ficheros: aquí usted puede adjuntar uno o varios ficheros o documentos con información adicional sobre la solicitud.

Por otro lado en la pestaña "Peticiones" puede consultar el estado de todas sus peticiones y añadir notas en aquellas peticiones que estén abiertas. Estas notas serán visualizadas por las personas que atiendan su petición.

Finalmente en la pestaña "Documentos" puede consultar y descargar el texto completo del Decreto Ley.

Teléfono de atención al público para dudas y consultas sobre el funcionamiento de esta plataforma: 955-62-53-85