Project

General

Profile

Overview

Registro telemático de entrada de documentación de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía. Este registro tendrá validez hasta la implantación del Registro Electrónico en la Agencia, según el Decreto 622/2019 de 27 de diciembre, de administración electrónica, simplificación de procedimientos y racionalización organizativa de la Junta de Andalucía.

Para conectarse debe iniciar sesión (o registrarse previamente) en la correspondiente opción de la esquina superior derecha.

El registro telemático de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía permite registrar y remitir documentos en formato digital a la Agencia, así como consultar el estado de la información registrada por el ciudadano. Para realizar un nuevo registro debe pulsar en la pestaña de "Nueva petición" y rellenar los campos:

Asunto: breve resumen descriptivo de la documentación a registrar
Expone: indicar los detalles de la petición necesarios para que pueda ser convenientemente atendida
Categoria: seleccionar la categoría que corresponda según la naturaleza de su petición
Otros datos: Datos particulares del ciudadano.
Ficheros: aquí usted puede adjuntar uno o varios ficheros o documentos con información adicional sobre la petición de registro.

Por otro lado en la pestaña de "Peticiones" puede consultar el estado de todas sus peticiones y añadir notas en aquellas peticiones que estén abiertas. Estas notas serán visualizadas por las personas que atiendan su petición.

Teléfono de atención al público para dudas y consultas sobre el funcionamiento de esta plataforma: 955-62-53-85

AVISO IMPORTANTE SOBRE REGISTRO DE FACTURAS
Debido a los requisitos de la Consejería de Hacienda de la Junta de Andalucía los registros de facturas deben hacerse uno a uno, es decir un único registro por cada factura. Por ejemplo, para registrar 3 facturas hay que hacer 3 registros. Rogamos disculpen las molestias.

Latest news

Teléfono de atención al público 955-62-53-85
La Agencia Pública de Puertos de Andalucía ha puesto a disposición de todos los usuarios de la plataforma telemática un servicio de atención telefónica en horario de 9 a 14 horas.
Added by Admin Redmine TIC 6 months ago

Programa Autofirma de la Junta de Andalucía
Programa para la firma electrónica de documentos en formato PDF.
Added by Admin Redmine TIC 6 months ago

View all news