Teléfono de atención al público para dudas y consultas sobre el funcionamiento de esta plataforma: 955-62-53-85
La Agencia Pública de Puertos de Andalucía ha puesto a disposición de todos los usuarios de la plataforma telemática un servicio de atención telefónica en horario de días laborables de 9 a 14 horas.
Plataforma para la remisión de solicitudes de aplazamiento y/o fraccionamiento de pago de deuda en las siguientes modalidades: solicitudes de aplazamiento y/o fraccionamiento de pago de deuda según el artículo 40 del Decreto Ley 9/2020 de 15 de Abril, por tasa T5 derivada de contrato de atraque en base y por tasas portuarias en periodo voluntario de pago.
- Aplazamiento y/o fraccionamiento según con lo previsto en el artículo 40 del Decreto Ley 9/2020 de 15 de Abril por el que se establecen medidas urgentes complementarias en el ámbito económico y social como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus (covid-19).
- Aplazamiento y/o fraccionamiento por tasa T5 derivada de contrato de atraque en base (segundo trimestre año 2020).
- Aplazamiento y/o fraccionamiento por otras tasas portuarias en periodo voluntario de pago.
Comunicamos a todos los usuarios que pueden utilizar el programa AutofirmaJA para la firma electrónica de documentos en formato PDF. Para ello deben descargar el programa en la siguiente URL:
https://ws024.juntadeandalucia.es/clienteafirma/autofirma/autofirma.html
AutoFirma es una aplicación de escritorio con interfaz gráfica que permite la ejecución de operaciones de firma electrónica de ficheros locales en entornos de escritorio: Windows, Linux (ubuntu y Gecos) y Mac OS-X. También puede utilizarse a través de consola o ser invocada por otras aplicaciones mediante protocolo para la ejecución de operaciones de firma. Aunque el proceso de instalación es sencillo, se adjunta manual de instalación.